EL ALCALDE TXOMIN SAGARZAZU SE REUNIRÁ DE NUEVO CON DIVERSOS AGENTES DE LA CIUDAD

Nov, 2020

El Alcalde de Hondarribia Txomin Sagarzazu se volverá a reunir las próximas semanas con representantes de diversos sectores de la Ciudad, con el objetivo de informarles directamente de las decisiones que ha tomado el Ayuntamiento frente a la crisis del COVID-19, además de escuchar sus inquietudes y propuestas. La primera cita será mañana miércoles, a las 16:00 horas, con representantes del sector social.

“Tal y como lo hicimos el pasado mes de abril, en plena fase de confinamiento, haremos varias reuniones con diferentes agentes, somos conocedores de la situación que está generando la COVID-19” dice el Alcalde Sagarzazu. “Esta vez primero nos reuniremos con el sector social, como son la Cruz Roja, Caritas y Nagusilan Elkartea por ejemplo. Participaré yo mismo como Alcalde, y Gotzone Larrarte, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento”.

“Para la próxima semana esperamos dar el siguiente paso con el sector educativo de la Ciudad, y seguiremos con representantes del sector económico. Tal como lo hicimos en el mes de abril, las reuniones serán telemáticas” dice Txomin Sagarzazu, Alcalde de Hondarribia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies