EL 27 DE JULIO SE CELEBRA EL FESTIVAL DE LA ISLA DE LOS FAISANES

Jul, 2018 Irun, Festival isla de los faisanes, Deltell

El próximo viernes día 27 de julio se celebrará el XXXVI Festival Isla de los Faisanes, que contará este año con la presencia de los humoristas Xavier Deltell y Jose Boto. Es el segundo año consecutivo que esta iniciativa apuesta por los monólogos desde el cambio de formato del 2017. Hasta entonces el evento se venía desarrollando en la isla de los Faisanes con diversas actuaciones.

El año pasado, con motivo de las obras de ejecución del paseo peatonal y carril bici de Behobia en la calle Juan Thalamas Labandibar, el escenario del festival se trasladó ya de forma provisional a la plaza de Behobia (junto al local de la A.VV) para acoger la actuación del también humorista Enrique San Francisco.

Para esta ocasión, la cita será en la plaza del Bicentenario de la Segunda Batalla de San Marcial, frente al rehabilitado Cuerpo de Guardia, "un espacio más cómodo para acoger este tipo de eventos", como explican desde el área de Cultura. Este espectáculo de monólogos comenzará a las 22h. La idea es consolidar este formato fruto de la reflexión compartida entre el área de Cultura y la Organización de las Fiestas del barrio, que coinciden en fechas cercanas con el festival.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies