EL 19 DE SEPTIEMBRE HABRÁ FESTIVAL DE PELOTA EN EL FRONTÓN JOSTALDI

Sep, 2020

El 19 de septiembre el frontón Jostaldi acogerá un festival de pelota profesional. En el estelar, Olaizola II y Zabaleta se enfrentarán a Ezkurdia y Aranguren. El festival dará comienzo a las 20:00 de tarde.

Juan Luis Silanes, concejal de Deportes, comenta que "no habrá actos festivos este año. Sin embargo, tal y como se ha hecho en otras muchas localidades, y por ejemplo en el festival de verano Masters Caixabank, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad, el 19 de septiembre organizaremos un partido de pelota en Hondarribia".

En el primer partido se enfrentarán Arteaga II y Urretabizkaia II contra Egiguren V y Erostarbe, y en el segundo, Olaizola II y Zabaleta contra Ezkurdia y Aranguren.

Las entradas se venden a 20 euros (10 euros para los menores de 18 años) en el punto de información cultural y turística de ARMA PLAZA y en la oficina de turismo de la calle Matxin de Artzu, así como en https://tickets.kutxabank.es/janto/main.php?idProvincia=20#.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies