EL 13 DE MAYO SE CELEBRA EN IRUN EL V. SKATE EGUNA

May, 2017

Este año el Skate Eguna de Irun tendrá lugar el próximo 13 de mayo, de 16:30h a 19:30h en el Skate Park de la Avenida Iparralde. Será el quinto año que se celebra este evento que tiene como objetivo poner el foco en la modalidad del deporte urbano y así fomentar también el acceso y uso del Skate Park a los jóvenes.

El Ayuntamiento de Irun colabora con el club HS2, con Iñaki Navascues "Triki" al frente, quienes coordinan el evento y organizan el concurso. "Creemos que un deporte como es el skate tiene mucha cabida en una ciudad como Irun y creemos también que hoy en día son más los y las jóvenes que lo practican. Por eso creemos necesario sustentar algo como el Skate Eguna" declaraba Navascués en la presentación del evento.

Tres riders profesionales serán quienes compondrán el jurado y ayudarán también como voluntarios en la organización de la jornada del próximo día 13. Los ganadores de cada categoría se darán a conocer hacia las 19:00 de la tarde, una vez finalice el campeonato y los premios consistirán en material específico de skate.

Todos los interesados/as que quieran podrán acercarse hasta el Skate Park de la Avenida de Iparralde y apuntarse a una de las cuatro categorías previstas:  Sub 10, Sub 14, Sub 18 y Open. Igualmente habrá momentos para el patinaje libre. Por lo que las inscripciones se realizarán en el mismo momento en el Skate Park a partir de las 16:00 y hasta las 16:20 horas aproximadamente.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies