‘DUBLINESES’, LA OBRA MAESTRA DE JAMES JOYCE, EL DOMINGO EN ITSAS ETXEA AUDITORIUMA

Ene, 2018 Hondarribia, Teatro, Dublindarras, Itsas Etxea, Hika

La obra se estrena de miércoles a viernes en el Teatro Arriaga de Bilbao, para llegar a Hondarribia el domingo

Este domingo Itsas Etxea Auditoriuma acogerá el teatro en euskera ‘Dublineses’. Pieza maestra de la obra de James Joyce, se trata de uno de los mejores textos de la literatura universal.

Las entradas se venden a 8 euros (5 euros para los menores de 18 años), en ARMA PLAZA hasta el sábado, en https://tickets.kutxabank.es/ES/ y el mismo domingo en el auditorio dos horas antes de la emisión.

Tras su estreno en el Arriaga de Bilbao mañana, el domingo viene a Hondarribia, y a lo largo de febrero están previstas actuaciones en Donostia e Iruñea.

Es una adaptación basada en la colección de relatos ‘Dubliners’, de James Joyce, y fundamentalmente en su último cuento: ‘Los muertos’. El autor irlandés, uno de los referentes en la literatura universal del siglo XX, dotó de un misterio especial a una obra maestra que, curiosamente, ha sido muy poco llevada a los teatros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies