DOBLE SERVICIO DE AUTOBUSES PARA SUBIR EL DÍA 30 AL MONTE SAN MARCIAL

Jun, 2018 Irun, San Marcial, Fiestas

Este año volverá a estar disponible el servicio de subida a San Marcial el día 30. El autobús saldrá de la calle Antonio Valverde (junto a Policía Local) de 09:30h a 14:30h. El precio del billete es de 1,50 euros que se abona allí mismo.

Para aquellas personas que quieran subir al monte desde un punto más próximo al centro de la ciudad, existe como otros años el servicio que sale desde el parque del árbol de Gernika en la avenida de Iparralde (única salida 10:30h.). Los ciudadanos que quieran hacer uso de este servicio deberán en este caso adquirir previamente el billete, a la venta del 18 al 28 de junio, en la Oficina de Turismo situada en los jardines de Luis Mariano.

Existirá la posibilidad de comprar ida-vuelta (3 euros), aunque cabe destacar que el trayecto de bajada del monte, en todo momento se realizará con destino la calle Antonio Valverde.

Los horarios de la Oficina de Turismo son los siguientes: de martes a sábado: 10:30 - 13:30 y 15:30 - 19:00; (lunes solo por la tarde).

PRECIO: 1,5 € ida (3 € i/v)

Cabe señalar que no se podrá utilizar la tarjeta Lurrandebus ni la MUGI ya que no entra dentro de los servicios municipales de autobuses urbanos.

Foto: Vector de Viajes creado por freepik

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies