DISNEY SING-A-LONG, AL CINE A CANTAR

Dic, 2017 Irun, Amaia K.Z, cine, sing-along, pelis, Disney, cantar, karaoke

Uno de los planes que más nos ha llamado la atención de la agenda de las próximas semanas (y que no pensamos perdernos) es la proyección de películas Disney “Sing-along”. Podremos ver distintas escenas de películas como Frozen, Sonrisas y Lágrimas o El Rey León y cantar a la vez que vemos a nuestros personajes favoritos. Una especie de cine-karaoke en familia.

El verano pasado ya tuvimos la experiencia de disfrutar en la Plazotela del Juncal de la proyección al aire libre de la película Mamma Mia y de cantar las canciones de la peli, ¿os acordáis? Pues ahora desde el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Irun han pensado que sería una buena idea hacer los mismo, pero con pelis de Disney. Así que se ha programado una actividad ideal para disfrutar en familia o con amigos el penúltimo día del año.

El próximo sábado, 30 de diciembre, a las 18:00 horas en el Centro Cultural Amaia se proyectarán una serie de películas de Disney con canciones subtituladas, para que el público asistente pueda cantarlas fácilmente. Durante la proyección, los animadores acompañan al público durante las canciones más esperadas y los actores aportarán las indicaciones de la coreografía y el estribillo para que todos l@s niñ@s puedan participar de la canción.

Para una mayor ambientación los txikis podrán asistir a la actividad con su traje Disney. El precio de las entradas es de 7,40€ y se pueden comprar de forma anticipada en kutxasarrerak, en la oficina de Turismo de Irun,(Plaza Luis Mariano) y en la taquilla del Amaia el mismo día del espectáculo. Apuntad bien esta cita en el calendario porque seguro que l@s nin@s se lo van a pasar en grande.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies