DIEGO VASALLO PRESENTA EN IRUN "BALADAS PARA UN AUTORRETRATO"

Mar, 2017 Música, Amaia K.Z, Irun, Concierto

El pasado mes de Noviembre Diego Vasallo lanzó al mercado su último trabajo discográfico "Baladas para un autorretrato". Tras haber vendido todas las entradas en Donostia ahora es el turno de que Irun se prepare para escucharle en directo. Será este domingo, 19 de marzo, en el Centro Cultural Amaia a partir de las 19:00 horas.

Diego Vasallo es con Duncan Dhu el autor de letras inolvidables de la historia de la música de nuestro país como "En algún lugar", "Una calle de París" y "100 gaviotas", entre otras. A partir de 1991 compagina los trabajos de Duncan Dhu con sus discos en solitario, primero como Cabaret Pop y luego con su propio nombre. Tiene firmados tres discos con Cabaret Pop y cinco como Diego Vasallo, además de dos coeditados con Suso Saiz y el poeta Roger Wolfe, respectivamente.

Sobre "Baladas para un autorretrato" Vasallo nos adelanta: "Son un viaje por los alrededores de mis días, una mirada a mis patios traseros, hacia las regiones boscosas de las cavidades de la conciencia y la memoria, de los afectos y los olvidos; territorios a menudo sepultados por una espesa niebla, de una blancura que podría partir un corazón helado."

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies