DESCUBRE LOS BONOS PARA GASTAR EN COMERCIOS Y TURISMO EN HONDARRIBIA

Nov, 2020

Ayuntamiento de Hondarribia se ha sumado a la campaña de Euskadi Bono-Comercio y Euskadi Turismo Bono puesta en marcha por el Gobierno Vasco.

El Ayuntamiento de Hondarribia ha querido sumar los esfuerzos y recursos mediante un único sistema de gestión para lo cual ha aportado 300.000 euros (150.000 euros para comercio y 150.000 euros para el bono turismo).

El objetivo es incentivar el consumo en los establecimientos de Hondarribia adheridos a este programa, para contribuir al mantenimiento de su actividad.

Por ello, os animamos a uniros a la iniciativa BONO COMERCIO / TURISMO puesta en marcha por el Gobierno Vasco y en el caso del municipio de Hondarribia con la aportación añadida del Ayuntamiento de Hondarribia.

El procedimiento para adherirte a la iniciativa es a través de la plataforma facilitada por el Gobierno Vasco. Si ya te has adherido no tienes que volver a hacerlo. La adhesión al programa se realizará a través de estos links:

COMERCIO: pincha aquí

TURISMO: pincha aquí

Periodo de adhesión de los establecimientos: del 6 al 27 de octubre de 2020.

Periodo de vigencia de los bonos: del 28 de octubre al 31 de diciembre de 2020.

Las bases que rigen este programa son las publicadas el 5 de octubre de 2020 en el Boletín Oficial de País Vasco: Euskadi Bono-Comercio, Euskadi Turismo Bono 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies