Deporte

VIII. SAN SILVESTRE EL DOMINGO EN LAS CALLES DE HONDARRIBIA

Las calles de Hondarribia acogerán el 31 de diciembre la octava edición de la “San Silvestre Solidaria Sport Mundi de Hondarribia”. La salida y llegada será en San Pedro Kalea, y recorrerá 6 kilómetros, dirigiéndose por Itsasargi kalea a Foru kalea, Hondartza Kiroldegia, aparcamiento de la playa, dar la vuelta allí mismo, y por el Puerto Deportivo dirigirse al Paseo Butrón, Puntal, Calle Mayor y bajando por Juan de Laborda llegar a San Pedro kalea.

ESTE SÁBADO LLEGA LA GABONETAKO KROSA A IRUN

Este es el cuarto año que el Club de Atletismo Super Amara Bidasoa Atletiko Taldea (BAT) organiza la Gabonetako Krosa. Hay que recordar que esta carrera popular está hermanada con la San Silvestre de Hondarribia, que se celebrará el último día del año.

ESTE DOMINGO VII MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA DE ERLAITZ

La prueba, a la que se han inscrito 350 personas, tendrá la salida a las 09:00 de la mañana desde la Sidrería Ola. Los primeros kilómetros discurren por Saroiaberi y Amasain para posteriormente descender hacia la zona de Endarlaza (Torreón de la Pica). La carrera retoma la subida a Pagogaina, desde donde se llega a Soroetako mugarria. A continuación se continúa por Arbiun e Irufagoeta hacia Irumugarrieta o primer pico de Aiako Harria, y se baja hacia Elurretxe pasando por el Castillo del inglés.

EL 13 DE MAYO SE CELEBRA EN IRUN EL V. SKATE EGUNA

Este año el Skate Eguna de Irun tendrá lugar el próximo 13 de mayo, de 16:30h a 19:30h en el Skate Park de la Avenida Iparralde. Será el quinto año que se celebra este evento que tiene como objetivo poner el foco en la modalidad del deporte urbano y así fomentar también el acceso y uso del Skate Park a los jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies