DEL 20 AL 23 DE JULIO VUELVE A DONOSTIA DONOSTIARTEAN LA FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Jul, 2017 Donostia, arteando, feria de arte contemporáneo, arte,

Donostiartean, la Feria de Arte Contemporáneo que se celebra en Donostia del 20 al 23 de julio se transforma en su cuarta edición en el primer mercado internacional de arte nocturno, así que los organizadores han decidido rebautizar esta cita con el arte como la “Donostiartean: International Art Night Market”.

Si te acercas hasta el Kursaal donostiarra a visitar la feria, verás que se han creado nueve áreas diferenciadas que ocupan una superficie de 3.500m2.Por un lado encontrarás el espacio para galerías nacionales e internacionales, un espacio denominado C/O ,o lo que es lo mismo, una galería compartida por varios artistas. Los artistas locales se pueden ver en el espacio Bertako Artistak, en el área Soloprojects verás distintos espacios donde se exponen los proyectos de un sólo artista. Como su propio nombre indica, la zona Emerging Talents está reservada para los nuevos talentos.

Además se han tenido en cuenta otros públicos. Los niños, por ejemplo tienen un espacio para crear de forma conjunta un graffiti. Un artista les acompañará durante todo el proceso creativo, la zona de esta actividad la verás rotulada como Street Art for Kids. Inter-Sections es un espacio para presentar proyectos de arte y otras disciplinas como la fusión del arte y gastronomía , el arte y la arquitectura…

Por último, Describiendo arte es el espacio que se dedica a la explicación de procesos en larealización de obras, y la Digital-Room está compuesta por distintas galerías de arte digital y otras propuestas relacionadas con las nuevas tecnologías.

Visitas Guiadas y cocktail de bienvenida

Nos ha llamado la atención el hecho de como ágape de bienvenida un conocido bartender dará la bienvenida a todos los asistentes con un coktail especial. También es de agradecer el hecho de que el visitante pueda concretar una visita guiada. Bajo el concepto “¿Quieres que alguien te explique y asesore?” se da la opción al público a que se apunte a una visita guiada, escogiendo incluso el idioma de la misma.

Horario de la feria:

Jueves 20 de julio de 19:30h a 23:30h

Viernes 21 de julio de 18:00h a 23:30h

Sábado 21 julio 18:00h a 23:30h

Domingo 21 julio 17:00h a 22:00h

En el Kursaal, Avenida de Zurriola, 1 Donostia-San Sebastián


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies