‘DANTZA HIRIAN’ EL PRÓXIMO DOMINGO EN HONDARRIBIA

Sep, 2017 Hondarribia, Dantza Hirian, danza, contemporáneo, 2017

El domingo por la tarde Hondarribira acogerá diversos espectáculos dentro de ‘Dantza Hirian’. Del 22 al 30 de septiembre, en su 12ª edición, Dantza Hirian recorrerá 8 localidades. Su programación, que está pensada para todos los públicos, sigue apostando por las últimas tendencias de artistas emergentes y consagrados de la danza contemporánea.

A las 16:30 horas en San Pedro kalea habrá un taller de dantza y dibujo, dirigido a niños y jóvenes de 4 a 12 años. Una hora más tarde, en el arco de la Hermandad de Pescadores, el artista Jaiotz Osa ofrecerá su espectáculo ‘Suddenly’, y a las 17:50 en Santiago kalea, se podrá ver un espectáculo de danza contemporánea y break-dance de la mano de ‘Larrua’, con el coreógrafo Jordi Vilaseca y los bailarines Miguel Ballabriga y Aritz Lopez.

Dantza Hirian sigue su aventura en la Eurociudad Vasca Bayonne-San Sebastián, convirtiendo sus plazas, calles y playas en escenarios para la danza contemporánea. Una festival itinerante que explora y acerca al ciudadano este arte como herramienta de cohesión social.

Además de Hondarribia, participan Donostia, Irun, Errenteria, Pasaia, Hendaia, Biarritz y Baiona.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies