COWORKING EN HENDAIA

Sep, 2020

El Centro de Apoyo a la Actividad y el Empleo del País Vasco Hendaya está desarrollando diversas acciones a favor del empleo y la creación de actividades.

UN ESPACIO DE TRABAJO COMPARTIDO

Más conocido con el nombre de "Coworking" o "Tiers-Lieu", el principio de este espacio es simple. Está abierto a cualquier persona que necesite un lugar para trabajar. Un lugar no como la oficina, ni como la casa, sino en el medio. De unos cien metros cuadrados, ofrece una buena conexión a internet, una impresora, algo para tomar un café y descansar unos minutos, y sobre todo te permite no sentirte más aislado. Conocemos a Bruno, Dafne, Yeni ... emprendedores asalariados, estudiantes, gente que crea su negocio ... pero también gente de paso. Hay consejos, apoyos, una dinámica colectiva, pero también es la puerta de entrada a otros recursos para quienes deseen crear su actividad.

TALLERES PARA LÍDERES Y CREADORES DE PROYECTOS

Lan-eko e Interstices Sud Aquitaine ofrecen talleres mensuales dedicados a emprendedores o creadores. La oportunidad de formarse en un tema, pero también de discutir con los demás participantes.

En octubre: "Mi presencia en las redes sociales", 5 de octubre de 2020 de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. en Lan-eko

Taller abierto a todos, con inscripción obligatoria en hbroquet@hendaye.com

UN GRUPO COLECTIVO DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

Lan-eko propone unir a un grupo de personas en torno a la búsqueda de empleo. Un primer encuentro está programado para el 12 de octubre a las 9:30 am para conocerse, hablar de sus dificultades e imaginar cómo el colectivo puede ser útil para todos en su búsqueda de trabajo.

El equipo tiene ideas para apoyarte: visitar empresas, compartir ofertas de trabajo con el grupo, tomarte un tiempo para rehacer tu CV ... pero todo debe construirse en conjunto, según las necesidades de cada persona. Esta acción se lleva a cabo en cooperación con Pôle Emploi e Interstices Sud Aquitaine.

Más información

Visite www.laneko.eus

Ven a visitarnos a Les Joncaux: 16 rue Lekueder, 1er piso a la derecha. Abierto de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. todos los días excepto los miércoles por la tarde

Póngase en contacto con la coordinadora de Lan-eko, Hélène Broquet hbroquet@hendaye.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies