CONCURSO PARA ELEGIR EL CARTEL DE SAN MARCIAL 2017

Abr, 2017 San Marcial, Irun , 2017, cartel, fiestas

El Ayuntamiento de Irun ha convocado el concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas San Pedro y San Marcial 2017, que permanece abierto a todas las personas interesadas hasta el día 21 de abril . El cartel seleccionado, además de anunciar las fiestas este año, recibirá un premio en metálico de 1000€ y habrá también un áccesit de 200€. Además, una selección de los carteles presentados a concurso será expuesta en el Centro Cultural Amaia.

Los interesados pueden presentar los originales en el Centro Cultural Amaia (entrada por la calle López Becerra) de martes a sábado de 9:30 a 12:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y los domingos de 11:30 a 13:30 horas (lunes cerrado). En caso de hacer el envío por correo postal, el cartel tendrá que estar en el Amaia KZ para el día 21 de abril.

Una comisión artística hará la selección de trabajos que optan a pasar a la final. Del 29 de abril al 14 de mayo se procederá a la votación popular de los trabajos y el 15 de mayo la comisión artística dará a conocer al ganador y el accésit.

REQUISITOS PARA PODER VOTAR :

- Cada persona podrá votar un solo cartel.

- Podrán votar las personas mayores de 16 años.

- Tendrán derecho a votar aquellas personas empadronadas en Irun y que dispongan de DNI o cualquier otro documento oficial.

- Para convalidar el voto emitido, éste se cotejará con el registro de empadronamiento de Irun, notificando al momento la admisión del voto o desestimándolo.

- En caso de que una misma persona intente votar dos veces, el mecanismo lo denegará emiténdole un mensaje de forma automática.

Descarga las bases del concurso pinchando aquí

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies