CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA EN HENDAIA

Nov, 2020

¿Quieres vivir el espíritu navideño? Participa en este concurso y deja volar tu imaginación, eso sí, siempre con una actitud ecológica. ¡Tu creatividad navideña será recompensada! Durante una semana, del 19 al 26 de diciembre, decora de Navidad tu entorno, tu vecindario o tu escaparate y gana premios en metálico.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

El concurso está abierto a todos los ciudadanos registrándose en el Ayuntamiento. Para participar, haga clic aquí.

¿QUÉ CRITERIOS SE TENDRÁN EN CUENTA?

El jurado estará integrado por funcionarios, profesionales y residentes y clasificará cada categoría y distrito mencionado en la página. (6 distritos: Inland Town> Hondarraitz> Lizardi / Dongoxenea / Orio> Irandatz / Olazo> Estación> Intzura). Se tendrá en cuenta lo siguiente:

• Instinto artístico y originalidad (invención / organización)

• Esfuerzos de ahorro de energía (bombillas de bajo consumo…)

• Esfuerzos para utilizar materiales reciclados o naturales

• Decore usted mismo en lugar de comprar el suyo

Los participantes se comprometen a decorar sus casas / huertos, etc... al menos del 19 al 26 de diciembre de 2020. Las decoraciones serán visibles desde la calle. El jurado se celebrará del 19 al 26 de diciembre. El jurado no entrará en propiedad privada.

RESULTADOS Y PREMIOS

Los resultados de la competencia se darán a conocer el martes 29 de diciembre en el sitio web de la Ciudad y los ganadores serán notificados por teléfono o correo electrónico.

El primero de cada categoría y distrito ganará 50 € en vales regalo de Hendaye Trade

Gran Premio de la Ciudad de Hendaya, 150 € en vales regalo Hendaye Trade

Estos cheques se pueden utilizar en los comercios de Hendaye que los acepten (ver conducta aquí: www.hendaye-commerces.com) hasta el 30 de junio de 2021 (no se pueden recibir a cambio ni en efectivo).

Los participantes acuerdan que se podrán tomar fotografías de las decoraciones que hayan realizado y que se puedan publicar en los medios de comunicación del Ayuntamiento de Hendaya.

Reglamento completo en el Ayuntamiento o en la web del Ayuntamiento: www.hendaia.eus

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies