CONCIERTOS DE GOSPEL DEL SÁBADO AL MARTES EN HONDARRIBIA

Dic, 2020

Del sábado al martes habrá varios conciertos de gospel en Hondarribia. El sábado a las 19:00 en la Iglesia de la Marina estará Agustí Buriel, el domingo a la misma hora en la Parroquia llegará el turno del grupo 'Goiko Gela', el lunes a las 19:30 en la Iglesia de Amute volverá a ser el turno de Buriel, y para finalizar el martes a las 20:00 en la Iglesia de Mendelu, el grupo 'Evening prayer' pondrá el broche final al ciclo.


Las entradas serán gratuitas y se pueden adquirir en ARMA PLAZA o a través de Kutxabank en https://tickets.kutxabank.es

AGUSTÍ BURRIEL

El cantante barcelonés Agustí Buriel presenta un recital en torno a la música gospel contemporánea y algunos clásicos navideños.

GOIKO GELA

Goio Gela nace en San Sebastián en 2020. Está formado por las voces de Jon Imanol Etxabe, Karlos Etxaniz, Santi Romano y Olatz Otxoa bajo la dirección del pianista Iñaki Miguel. Hacen gospel en euskera e inglés, con sabor a 'southern gospel'. Temas propios y adaptaciones en euskera, y temas originales en inglés.

EVENING PRAYER

Evening Prayer, formado por los donostiarras Lidia Insausti a la voz e Iñaki Miguel al piano, realizan un repaso en torno al gospel y sus divas. El repertorio comprende temas de Mahalia Jackson, pasando por Marion Williams o Clara Ward entre muchas otras.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies