Conciertos

CONCIERTO DEL GRUPO DONOSTIARRA NOGEN EL 16 DE FEBRERO EN EL AMAIA

El sábado 16 de febrero a las 20:00 horas el Centro Cultural Amaia de Irun acogerá el concierto en euskara del grupo donostiarra Nøgen. En octubre presentaron su primer disco bajo el nombre "Liv Til Døden". Este trabajo refleja la evolución del grupo hacia un sonido pop-folkie más desarrollado y definido. Las entradas se venden a 7,50€ euros en los lugares habituales.

ADRIANO MR LOBSTER PRIMER CONCIERTO DEL AÑO EN EL MUSEO OIASSO DE IRUN

Con el nuevo año la agenda cultural del mes de enero ha entrado en marcha. Una de las primeras citas será el concierto que ofrecerá el artista Adriano "Mr Lobster" el próximo 11 de enero a las 20h. en el Museo Romano Oiasso. Se trata de una actuación no convencional ya que el repertorio está compuesto por temas interpretados por serrucho musical, un instrumento único. Si bien el piano también entra en la ecuación de este concierto, el serrucho es la nota más destacada de esta actividad.

TRIBUTO A LOS 3 TENORES EL DÍA 1 EN EL AMAIA

El próximo sábado 1 de diciembre a partir de las 20:00 horas el Centro Cultural Amaia de Irun acogerá un concierto excepcional para recordar a los "Tres Tenores" (Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo). Bajo la dirección del maestro irunés José Antonio Irastorza se interpretarán los grandes temas que en su día popularizaron los ya por entonces famosos tenores. Entradas ya a la venta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies