Conciertos

JABIER MUGURUZA PRESENTA EN OIASSO SU NUEVO DISCO "LEIHO BAT ZABALIK"

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun informa que el próximo sábado 24 de febrero (19h.) Jabier Murugura visitará el Museo Romano Oiasso para presentar en sociedad su nuevo trabajo titulado "Leiho bat zabalik". Es el decimoquinto disco del cantautor irunés, a quién le acompañará en el escenario el guitarrista Ander Mujika. Las entradas se pueden conseguir al precio de 6,25 euros en el Museo Romano Oiasso. El aforo previsto es de 100 personas.

ELENA SETIEN EN CONCIERTO EL VIERNES EN LA BIBLIOTECA CBA DE IRUN

La cantante y creadora donostiarra Elena Setién presenta su último disco 'Dreaming of Earthly Things' el próximo viernes, 22 de septiembre, en la biblioteca CBA de Irun a partir de las 19:30 horas. Setién es vocalista y música que se mueve entre el jazz alternativo y el pop "indie". Ha pasado los últimos trece años en Copenhague y año pasado decidió regresar a su Donostia natal para quedarse. Ahora presenta en la comarca su último trabajo, calificado por la critica como "un disco lleno de melodías con personalidad propia, que augura un paseo por la vereda del pop de hoja perenne" (Mondosonoro). No te pierdas su magia en directo.

EL MEKFEST CALIENTA MOTORES

El Festival #MEKFEST, organizado por Lady Red Management con la colaboración del Ayuntamiento de Irun,comienza su cuenta atrás. Del 20 al 22 de octubre la plaza Urdanibia de Irun acogerá la cuarta edición de un festival que trata de servir de plataforma para el despegue de grupos y bandas locales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies