CONCIERTO DE OLATZ ZUGASTI EL SÁBADO EN ITSAS ETXEA AUDITORIUMA

Jun, 2017 Hondarribia, Olatz Zugasti, concierto

Dentro de la programación de la Feria Medieval, el sábado a las 20:00 horas Itsas Etxea Auditoriuma acogerá un concierto a cargo de Olatz Zugasti. Las entradas se venden a 8 euros (4 euros para los menores de 18 años) en kutxasarrerak, en Arma Plaza hasta el viernes, y el mismo sábado dos horas antes del concierto en Itsas Etxea Auditoriuma.

Olatz Zugasti es una referente cultural en el País Vasco. Inmersa en la gira de este año, lleva a las espaldas 5 discos publicados a título personal. Por otro lado, es músico y cantante habitual de Benito Lertxundi.

El arpa celta, el instrumento central en sus conciertos, es también su sello de identidad más fuerte. Directos íntimos e intensos en los que músicos destacados de la escena local la acompañan, como Ander Ederra, Joanes Ederra y Oriol Flores.

En otoño del 2015 publicó su quinto disco, con el nombre de ‘Ur goiena, Ur barrena’, haciendo referencia a un canto ritual de Nafarroa para dar la bienvenida al año nuevo. En palabras de la cantante se trata de su trabajo más personal ya que la mayoría de las canciones son escritas, compuestas y arregladas por ella misma.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies