CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE EUSKADI EN HENDAIA

Mar, 2020

En colaboración con el Ayuntamiento de Hendaya y la Academia Ravel, la Northern Orchestra presentará un concierto en honor a Mozart, Haydn, Webern y Barto el 13 de marzo (viernes) en la Iglesia de Bixintxo.

Emmanuel Coppey, violinista, y Natanael Ferreira, violinista, ambos ganadores del Premio de la Academia Ravel 2018 y ganadores del Premio Northern Orchestra, actuarán solos junto a músicos de la Northern Symphony Orchestra, con la orquesta como conjunto de cámara.

Tocarán la famosa sinfonía concertante de Mozart; en esta obra, Mozart mezcla de manera similar el timbre del violín y el de la viola. Con un programa de tono variable, esta vez los músicos te llevarán a Europa del Este.

La Orquesta Sinfónica del Norte, aquí, honra a dos jóvenes músicos que ya tienen carreras increíbles y son prometedoras.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies