CONCIERTO DE JAZZ Y MÚSICA MODERNA MAÑANA EN ITSAS ETXEA AUDITORIUMA

Nov, 2018 Hondarrinbia, concierto, jazz

Mañana viernes a las 20:00 horas Itsas Etxea Auditoriuma acogerá el espectáculo ‘First Leap’, a cargo del grupo Jazzy Leap, la sección de jazz y música moderna de la Coral de Cámara de Navarra. Las entradas se venden a 5 euros en los cauces habituales.

Jazzy Leap presenta ‘First Leap’, el primer trabajo discográfico de la original formación navarra. En este espectáculo disfrutaremos de una selección muy heterogénea de catorce temas provenientes de mundos tan dispares como el swing, la bossa nova o el pop/rock. Se escucharán, pues, temas ya interpretados por Jazzy Leap en los diversos monográficos que ha interpretado en los últimos seis años de trayectoria.

En él muestra especial atención a la música de Antonio Carlos Jobim, Duke Ellington y The Beatles, incluyendo también pinceladas de nuestros repertorios dedicados a Queen, Broadway, Gospel y Euskal Kantak.

Más información en http://www.encantando.es/?page_id=1776&lang=es


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies