CONCIERTO AL AIRE LIBRE ESTE JUEVES EN LA CALLE ESCUELAS DE IRUN

Jul, 2017 Irun, concierto al aire libre, calle Escuelas, agenda de verano, acústico

Este jueves 20 de julio a las 20:00 horas llegará una nueva cita de la agenda cultural con la actuación del dúo Paton, compuesto por Paco Flores y Tonino Prieto. Este concierto en acústico tendrá lugar en la calle Escuelas, lugar que habitualmente en verano es escenario de múltiples actuaciones musicales.

De pequeño formato, esta actuación incluirá temas muy conocidos en euskera y castellano, intercalando temas propios del dúo. Paco Flores tiene una amplia trayectoria musical como cantante, batería y técnico en distintos grupos. Es propietario del estudio de grabación TSUNAMI (antiguo Amadeus). Por su parte, Tonino trabaja como guitarrista para Alberto Iglesias en bandas sonoras, y entre sus múltiples facetas también compone música para cortometrajes. Asimismo creó el grupo “Calle Beat” como compositor y guitarrista, junto a Sara Escalante (cantante), Pablo Collado (Bajo), Markel Naranjo (percusión y coros) y Juan Carlos Cape (Batería).


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies