CHARLA Y PRESENTACIÓN DE LA ‘EUSKARALDIA, 11 EGUN EUSKARAZ’ A CARGO DE KIKE AMONARRIZ EL JUEVES EN HONDARRIBIA

Ene, 2018 Hondarribia, Blagan Elkartea, Euskara, Itsas Etxea

El jueves 25, a las 18:00 horas, Kike Amonarriz ofrecerá una charla para presentar ‘Euskaraldia, 11 egun euskaraz’. Será en Itsas Etxea Auditoriuma. Se trata de un proyecto para incidir en las costumbres lingüísticas, que activará los ciudadanos en torno al euskara, y que se fomentará desde el Gobierno Vasco y Ayuntamiento de Hondarribia con la colaboración de Blagan Elkartea.

Con ese objetivo, antes del día internacional del euskera, del 23 de noviembre al 3 de diciembre se pretende desarrollar en Hondarribia la iniciativa 11 egun euskaraz, junto con otros muchos pueblos de Euskal Herria. Para ello, se crearán dos figuras, que son ‘ahobiziak’ y ‘belarriprestak”.

La cita será el jueves a las 18:00 horas y desde el Ayuntamiento se desea invitar a la ciudadanía a acudir a la reunión pública en Itsas Etxea Auditoriuma.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies