CHARLA MAÑANA EN KULTUR ETXEA DENTRO DE LA SEMANA DE LA MOVILIDAD

Sep, 2017 Hondarrbia, semana movilidad europea, bicicleta, charla, actividades

Hondarribia celebra esta semana su Semana de la Movilidad, organizada por el Ayuntamiento y Balazta, Bidasoako Bizikletaren aldeko Elkartea. La primera actividad tendrá lugar mañana a las 19:00 horas en Kultur Etxea.

La charla irá a cargo de Ander Irazusta, y será en euskera bajo el título “El peatón y la bicicleta como ejes de la gestión de la movilidad: retos y oportunidades”. En el mismo acto, se procederá a la entrega de premios del concurso fotográfico organizado por Balazta Elkartea.

Para el sábado se ha organizado una feria de la bicicleta y un mercado de segunda mano que tendrán lugar en el paseo Butrón, que en caso de mal tiempo se trasladaría al Puerto Deportivo.

A las 11:00 horas dará comienzo el taller de mecánica y a las 12:00 horas la exhibición de Trialsin. Durante toda la mañana habrá una exposición de bicicletas, ocasión de probar bicicletas eléctricas, aprender a cómo evitar el robo de bicicletas, exhibición de Monociclo, o una gymkana ciclista por ejemplo.

Para finalizar, el domingo a las 10:30 horas comenzará desde la Alameda una marcha en bicicleta que recorrerá las calles de la Ciudad para finalizar en San Pedro kalea.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies