CENSO ANUAL EN HENDAIA

Ene, 2020

El censo anual de parte de la población comenzará el jueves 16 de enero de 2020 y finalizará el sábado 22 de febrero de 2020.

Los datos serán recogidos por 5 registradores contratados por el municipio y portadores de carnet oficial. Los residentes que están a punto de registrarse este año han sido notificados dejando una carta de información en su buzón.

EL ROLLO DE INTERNET ES FÁCIL

El registrador le dará los códigos que necesita para conectarse para que pueda registrarse en línea en Le-recensement-et-moi.fr. en el sitio web. Si no puede responderlo en línea, le entregarán un cuestionario en papel y lo responderán en el momento adecuado.

EL REGISTRO ES SEGURO

¡Tus datos están protegidos!

El censo se realiza de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Comisión Nacional de Tecnologías de la Información y Libertades (Cnil). Insee es la única organización que puede realizar cuestionarios y debe hacerlo de forma anónima. Por tanto, esto no puede conducir a un control administrativo o fiscal.

Su nombre y dirección solo son necesarios para asegurarse de que no lo hayan contado más de una vez. Esta información no se registra en las bases de datos.

Todos los que pueden ver los cuestionarios (incluidos los censistas) deben mantener la profesión en secreto.

El censo es escaso. No responda en sitios web que le pidan dinero.

Bienvenidos a los censistas. El censo podría adaptar la acción pública a las necesidades de la población. Entonces, ¡la participación de todos es fundamental!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies