Carrera en solidaridad con la Asociación del Síndrome de Wolfram

Ago, 2020

Los días 15 y 16 de agosto, Jean Mixel Dirassar de Chipre y otros cinco miembros de la asociación Sokorritzaileak recorrerán la ruta GR10 de Hendaya a Saint-Jean-de-Luz, de 100 km de longitud, con un desnivel positivo de 5050 metros.

El objetivo no es batir récords, sino recoger los resultados de la Asociación Síndrome de Wolfram para financiar la investigación de esta singular enfermedad (solo cincuenta casos en Francia, 2 en el País Vasco Norte, uno de ellos una adolescente Ilune Dufau - 13 años).

Se ha creado una olla de leetchi ciega en línea y también se ha pedido a las empresas, comerciantes, comités y asociaciones que ayuden a recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

El Ayuntamiento de Hendaya y la Oficina Municipal de Deportes se han sumado al proyecto. Se emitirá un cheque a nombre de la asociación al inicio de la carrera de 0 km del GR10 el 15 de agosto a las 7 am.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies