Noticias

BIZINEMA LA ALIANZA A FAVOR DE CLÁSICOS DEL CINE RECIENTE

Organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Irun, el pasado mes de diciembre llegaba al Centro Cultural Amaia el programa de cine "Bizinema", de la mano de los iruneses Adur Amilibia y Eneko Sánchez. Se trataba de un proyecto piloto que recogía una de las propuestas más votadas en el pasado proceso de presupuestos participativos: películas en versión original con clásicos del cine.

EL CICLO EN BUSCA DE TU AVENTURA NOS LLEVA POR LA RUTA DE LA SEDA

Este jueves 22 de marzo, a las 19:30 horas tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Amaia (entrada por C/López de Becerra) una nueva sesión del programa "En busca de tu aventura". En esta ocasión se trata del audiovisual que lleva por título "Pamir mendilerroan", que será presentado en euskera por sus autores Koldo Zubizarreta y Ainhoa Pérez Nanclares. Entrada libre.

GEORGIA Y ARMENIA EN BICICLETA

Este jueves 22 de enero, a las 19:30 horas tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Amaia (entrada por C/López de Becerra) una nueva sesión del programa "En busca de tu aventura". En esta ocasión se trata del audiovisual que lleva por título "Georgia eta Armenia gurpilEKINbidaiari", que será presentado en euskera por su autor Eneko Redondo. Entrada libre.

EL DOCUMENTAL "ZELANDA BERRIA KAYAKA JANTZITA. ORAIN ETA HEMEN MUNDUAREN BESTE PUNTAN" SE PROYECTA ESTE JUEVES EN EL CENTRO CULTURAL AMAIA

Este jueves 9 de noviembre, a las 19:30 horas tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Amaia (entrada por C/López de Becerra) una nueva sesión del programa "En busca de tu aventura". En esta ocasión se trata del audiovisual en euskera que lleva por título "Zelanda Berria kayaka jantzita. orain eta hemen munduaren beste puntan", que estará presentado por su autor Eneko Yarza. Entrada libre.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies