Noticias

Olatu Talka 2017

La música, los mercados, la ciencia y las fiestas del mundo serán los ejes de festival Olatu Talka. Este año se han recibido alrededor de 160 propuestas y las convocatorias para los mercados y los conciertos también han sido exitosas, de modo que este año la programación de Olatu Talka será muy amplia y especial. A continuación, algunos de los eventos.

EL 13 DE MAYO SE CELEBRA EN IRUN EL V. SKATE EGUNA

Este año el Skate Eguna de Irun tendrá lugar el próximo 13 de mayo, de 16:30h a 19:30h en el Skate Park de la Avenida Iparralde. Será el quinto año que se celebra este evento que tiene como objetivo poner el foco en la modalidad del deporte urbano y así fomentar también el acceso y uso del Skate Park a los jóvenes.

CONCURSO DE CARTELES DE SAN MARCIAL 2017: CARTELES FINALISTAS

Un año más tu voto cuenta en la elección del cartel de fiestas de San Pedro y San Marcial. Una Comisión Artística con personas del mundo del arte, la comunicación, el diseño y la fotografía ha hecho la selección de los cinco carteles finalistas entre los 28 que se han presentado en esta edición. Hasta el 14 de mayo puedes votar tu cartel preferido. Para ello, debes identificarte por medio de tu IRUN Txartela, o también mediante tu DNI y fecha de nacimiento.

HONDARRIBIA Y DAKAR UNIDOS EN EL V. FORO DE LOS PATRIMONIOS

El jueves, viernes y sábado tendrá lugar la V. Edición del Foro Hondarribia de los Patrimonios. Organizado por ARMA PLAZA Fundazioa y el Ayuntamiento de Hondarribia. El objetivo principal es llevar a cabo una reflexión en torno al papel de las murallas en la historia y la vida de Hondarribia. La ciudad invitada de este año es Dakar, la capital de Senegal, y los principales hitos del foro serán las conferencias, la gastronomía y la visita nocturna teatralizada a las murallas de Hondarribia. Por quinto año consecutivo organizamos el Foro Hondarribia de los Patrimonios para poner en valor nuestro patrimonio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies