Noticias

SIDECARS INICIARÁ EN IRUN SU GIRA DE TEATROS

La conocida banda madrileña actuará en el Centro Cultural Amaia el próximo 18 de enero a las 20:30h.; entradas a la venta a partir de este viernes. Este concierto coincidirá con el 10º aniversario de la primera actuación que el grupo ofreció en nuestra ciudad

PLANES PRE-NAVIDEÑOS: FERIAS, MARKETS…

Os proponemos una serie de planes para poder realizar estos días en los que ya empieza a “oler” a Navidad. A continuación os damos todos los detalles para pasar un rato divertido en familia o para disfrutar con amigos: ferias de navidad, mercadillos, etc…

SEIS CONFERENCIAS Y VISITAS CON ‘CONOCE TU CIUDAD’ DE LA MANO DE ARMA PLAZA FUNDAZIOA

Vuelve ‘Conoce tu Ciudad’ de la mano de ARMA PLAZA Fundazioa. De cara a los meses de otoño e invierno, cada mes habrá una conferencia y una visita guiada temática. Comenzará el próximo jueves y finalizará en abril de 2019. Cada mes habrá una conferencia en ARMA PLAZA (2ª planta) y una visita. El punto de encuentro para esta visita también será ARMA PLAZA.

TRIBUTO A LOS 3 TENORES EL DÍA 1 EN EL AMAIA

El próximo sábado 1 de diciembre a partir de las 20:00 horas el Centro Cultural Amaia de Irun acogerá un concierto excepcional para recordar a los "Tres Tenores" (Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo). Bajo la dirección del maestro irunés José Antonio Irastorza se interpretarán los grandes temas que en su día popularizaron los ya por entonces famosos tenores. Entradas ya a la venta.

LA OBRA DE TEATRO 'CINCO HORAS CON MARIO' SE REPRESENTA EL 5 DE DICIEMBRE EN IRUN

El miercoles 5 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, el Centro Cultural Amaia acogerá la obra de teatro "Cinco horas con Mario". Escrita por Miguel Delibes y dirigida por Josefina Molina, la obra está protagonizada por la conocida intérprete Lola Herrera. Las entradas están ya disponibles en los puntos habituales al precio de 16,65 euros (tarifa general) y 12,50 euros (menores de 14 años, personas desempleadas o poseedores del carnet joven).

QUINTA EDICIÓN DE MINTZODROMOA ORGANIZADO POR SAREUSKA

Organizado por Sareuska, el centro comercial Mendibil ha acogido hoy una nueva edición del Mintzodromoa. Allí han estado el Alcalde Txomin Sagarzazu y varios concejales del Ayuntamiento de Hondarribia, así como alumnos del Euskaltegi Municipal y participantes de la iniciativa Mintzalaguna.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies