Noticias

UNA NUEVA CITA CON EL PROGRAMA "MUSIKA MUSEOAN" EL VIERNES EN EL MUSEO OIASSO

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun anuncia la próxima cita de "Musika Museoan", iniciativa que viene desde los últimos años agrupando todas aquellas actividades musicales que se organizan en el Museo Romano Oiasso en paralelo a su oferta de exposiciones y programa permanente. Se trata de un ciclo de conciertos en pequeño formato que incluye actuaciones de distintos estilos y que tienen lugar generalmente en la Sala Puerto, ubicada en el último piso del museo.

EL MUSEO ROMANO OIASSO Y LAPURRITURRI DAN LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

El Museo Romano Oiasso y el Punto de Información de Lapurriturri han hecho público el programa de actividades previstas para las próximas semanas, concentradas en torno a los días de Semana Santa y las vacaciones escolares. Desde finales de este mes, la agenda en el museo incluirá talleres infantiles, excursiones y visitas guiadas y el Punto de Información de Lapurriturri, a la entrada del parque natural de Aiako Harria por Irun, abrirá su temporada anual.

JABIER MUGURUZA PRESENTA EN OIASSO SU NUEVO DISCO "LEIHO BAT ZABALIK"

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun informa que el próximo sábado 24 de febrero (19h.) Jabier Murugura visitará el Museo Romano Oiasso para presentar en sociedad su nuevo trabajo titulado "Leiho bat zabalik". Es el decimoquinto disco del cantautor irunés, a quién le acompañará en el escenario el guitarrista Ander Mujika. Las entradas se pueden conseguir al precio de 6,25 euros en el Museo Romano Oiasso. El aforo previsto es de 100 personas.

EL MUSEO ROMANO OIASSO ORGANIZA UN NUEVO CURSO DE ARQUEOLOGÍA GRIEGA

El Museo Romano Oiasso organiza para los próximos meses el curso 'Arquología de Grecia II'. Las clases se ofrecen en dos turnos distintos: los martes de 18:00 a 19:00 horas y los jueves de 11:00 a 12:00 horas, una opción que se abrió recientemente ante la gran demanda de ediciones anteriores. A partir de febrero, cada grupo disfrutará de doce sesiones y para tomar parte en el curso matizar que no se requiere conocimientos previos, simplemente sentir interés por la antigua Grecia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies