Noticias

EL FESTIVAL ROMANO "DIES OASSONIS" 2018 CALIENTA MOTORES

El Ayuntamiento de Irun ha empezado a confeccionar el programa de actividades que ambientará un verano más el festival romano Dies Oiassonis. La novena edición tendrá lugar del 12 al 15 de julio y el área de Impulso de Ciudad, que junto con el Museo Romano Oiasso lleva el peso de la organización, ha avanzado alguno de los contenidos en los que está trabajando.

EL MUSEO OIASSO DEDICA SU PRÓXIMA EXPOSICIÓN TEMPORAL A LAS MUJERES

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun informa que el Museo Romano Oiasso acogerá durante desde mayo a septiembre la exposición “Mulieres: mujeres romanas". Gracias a la colaboración con el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida y su directora Trinidad Nogales, una importante selección de piezas originales de su colección viajará hasta Irun para presentar una muestra excepcional.

UNA NUEVA CITA CON EL PROGRAMA "MUSIKA MUSEOAN" EL VIERNES EN EL MUSEO OIASSO

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun anuncia la próxima cita de "Musika Museoan", iniciativa que viene desde los últimos años agrupando todas aquellas actividades musicales que se organizan en el Museo Romano Oiasso en paralelo a su oferta de exposiciones y programa permanente. Se trata de un ciclo de conciertos en pequeño formato que incluye actuaciones de distintos estilos y que tienen lugar generalmente en la Sala Puerto, ubicada en el último piso del museo.

EL MUSEO ROMANO OIASSO Y LAPURRITURRI DAN LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

El Museo Romano Oiasso y el Punto de Información de Lapurriturri han hecho público el programa de actividades previstas para las próximas semanas, concentradas en torno a los días de Semana Santa y las vacaciones escolares. Desde finales de este mes, la agenda en el museo incluirá talleres infantiles, excursiones y visitas guiadas y el Punto de Información de Lapurriturri, a la entrada del parque natural de Aiako Harria por Irun, abrirá su temporada anual.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies