Noticias

OBJETIVO: DISFRUTAR DE LA NAVIDAD EN IRUN

La pista de hielo y tres toboganes en el Ensanche, actividades centrales de la campaña de dinamización comercial que impulsa el Ayuntamiento. Las novedades de este año son un mercado navideño compuesto por comercios locales y proyecciones de video-mapping; completan la programación animación callejera de todo tipo

LA NAVIDAD 2018 DE IRUN TRAE NOVEDADES: MERCADILLO Y VIDEO MAPPING

Ya conocemos cuál va a ser la campaña de dinamización comercial de Irun para las próximas Navidades. Repite la pista de hielo en la Plaza del Ensanche con sus toboganes. Ademas, este año un pequeño mercadillo se instalara en San Juan y como otra novedad de la agenda navideña se incluyen unas proyecciones de video sobre la fachada del Ayuntamiento de la ciudad.

ESCAPADA A BAIONA ESTA NAVIDAD 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde Zazpi Aldizkaria queremos proponeros un plan cercano y divertido para pasar un rato divertido en familia: escápate a vivir la Navidad en Baiona. Este año volverá a instalarse una noria gigante en el centro de la ciudad, habrá mercadillos callejeros, pinta caras, talleres infantiles, fuegos artificiales y un sinfín de actividades variadas cada fin de semana.

PLANES PRE-NAVIDEÑOS: FERIAS, MARKETS…

Os proponemos una serie de planes para poder realizar estos días en los que ya empieza a “oler” a Navidad. A continuación os damos todos los detalles para pasar un rato divertido en familia o para disfrutar con amigos: ferias de navidad, mercadillos, etc…

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies