Noticias

'DOMINGOS DE CÁMARA' CON TALENTO LOCAL EN IRUN

Con la colaboración del área de Cultura, este ciclo es el resultado de la iniciativa de Ricardo Requejo, quien ha elaborado el programa con la ayuda de solistas muy conocidos de la ciudad como el oboísta Juan Mari Ruiz, la mezzosoprano Leticia Vergara y la violinista Raffaela Acella, tres solistas de la ciudad. Todos los conciertos tendrán lugar en el C.C. Amaia KZ, en domingo y a las 19.00 horas. Los precios serán populares y están ya a la venta en los puntos habituales.

EXPOGROW ANIMARA LA FERIA CON MULTIPLES ACTIVIDADES CULTURALES

Para celebrar su sexto aniversario, Expogrow vuelve a ofrecer numerosas actividades paralelas incluidas en el precio de la entrada de la Feria cannábica más importante del sector. Además de Música, Foro y por supuesto un sinfín de Stands expositores con los productos más novedosos y actuales del mercado, Expogrow hace más atractiva la estancia del profesional y del visitante con actividades que completan su programa.

EL MEKFEST CALIENTA MOTORES

El Festival #MEKFEST, organizado por Lady Red Management con la colaboración del Ayuntamiento de Irun,comienza su cuenta atrás. Del 20 al 22 de octubre la plaza Urdanibia de Irun acogerá la cuarta edición de un festival que trata de servir de plataforma para el despegue de grupos y bandas locales.

EL HONDARRIBIA BLUES PRESENTA UN PROGRAMA CARGADO DE FIGURAS DE PRIMERA FILA Y MÁS PROGRAMA DE CALLE

Un total de dieciséis bandas y decenas de grandes artistas del blues se darán cita a orillas de la bahía de Txingudi en la duodécima edición del Hondarribia Blues Festival que se celebrará entre los días 13 y 16 del próximo mes de julio, ambos inclusive. Serán cuatro los escenarios por los que discurrirán estas figuras de la música bluesera en un total de 24 conciertos todos ellos gratuitos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies