Noticias

EL MUSEO OIASSO DEDICA SU PRÓXIMA EXPOSICIÓN TEMPORAL A LAS MUJERES

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun informa que el Museo Romano Oiasso acogerá durante desde mayo a septiembre la exposición “Mulieres: mujeres romanas". Gracias a la colaboración con el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida y su directora Trinidad Nogales, una importante selección de piezas originales de su colección viajará hasta Irun para presentar una muestra excepcional.

‘LA JAULA INVISIBLE’, TEATRO EL VIERNES CON MOTIVO DE DÍA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Con motivo de la celebración el sábado 25 de noviembre del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, este viernes, a las 19:00 horas en Itsas Etxea Auditoriuma de Hondarribia se podrá ver la obra teatral ‘La jaula invisible’ de la mano de ‘El escondite’. Las entradas a 3 euros se venden hasta mañana en Arma Plaza, el mismo viernes, desde las 17:00 horas, podrás conseguirlas en Itsas Etxea Auditoriuma, y también disponibles en kutxasarrerak de Kutxa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies