Noticias

LA EXPOSICIÓN MEMORIA PLAZA LLEGA A IRUN

El alcalde de Irun, José Antonio Santano, y la directora de GOGORA, Aintzane Ezenarro, han presentado la programación de la iniciativa itinerante denominada "Plaza de la Memoria" que llega ahora a Irun. Plaza de la Memoria es un proyecto de participación ciudadana iniciado en 2016 que busca recopilar y exponer testimonios de lo acontecido en Euskadi en las últimas décadas con el fin de construir una memoria plural y compartida. La exposición se podrá visitar del 22 al 28 de enero en la plaza Urdanibia.

EL VIERNES, DÍA DE LA MEMORIA, EN HONDARRIBIA SE PROYECTA EL DOCUMENTAL “RECONCILIACIÓN”.

El viernes, día 10 de noviembre, con motivo del Día de la Memoria, se celebrará en el Kultur Etxea de Hondarribia un evento para recordar a las víctimas de la violencia y el terrorismo. La Comisión de Convivencia de Hondarribia, compuesta por representantes de todos los partidos de Ayuntamiento, ha invitado a los y las hondarribitarras al acto que comenzará a las 19:00 horas y que culminará con el cineforum en el que se visionará el documental “Reconciliación”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies