Noticias

EL MERCADO DE IRUN SE ABRE A LA VENTA TELEFÓNICA Y AL REPARTO A DOMICILIO

Renovarse o morir, es lo que han debido de pensar algunos de los puestos de alimentos que se integran en Merkairun, el mercado municipal de Irun, situado en la Avenida de Iparralde. Desde esta semana varios establecimientos han empezado a ofrecer sus productos vía telefónica, e incluso han activado el reparto a domicilio. Toda la información a continuación.

IRUN SE SUMA EL PRÓXIMO 28 DE MARZO A LA INICIATIVA "LA HORA DEL PLANETA"

El Ayuntamiento de Irun, a través del área de Desarrollo Sostenible, ha anunciado que de nuevo en este 2020 se suma a la iniciativa "La hora del Planeta" de la Asociación WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza). Se trata de una convocatoria para que este próximo sábado 28 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 de la noche, se apaguen las luces de edificios públicos y particulares con el objetivo de demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN EN EL SOLAS JOLAS 2020 DE IRUN

El área de Euskera del Ayuntamiento de Irun informa que el programa Solas Jolas 2020 está en marcha. Esta iniciativa se llevará a cabo en julio y agosto para, mediante actividades lúdicas, promover el uso del euskera. Además de las actividades que se realizan en los centros, se organizan talleres, excursiones y actividades de ocio. El periodo de preinscripción permanecerá activo del 2 al 13 de marzo a través de los distintos canales del SAC

HIP HOP EGUNA EN IRUN EL 7 DE MARZO

Tal como estaba previsto en un origen, además de conciertos y exhibiciones, habrá talleres de parkour y breakdance. Destaca las incorporaciones al programa de DJ Lea, el taller de graffiti de Maialen Arozena y las cabezas de cartel Vittersweet, cantant y letrista, y el combo de artistas formado por Sara Socas, Erika 2Santos y el Dj Cot.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies