Noticias

LA RENOVADA ZULOAGA ETXEA OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y UN HORARIO MÁS AMPLIO

Hoy, viernes, 20 de octubre, ha tenido lugar la apertura oficial del nuevo edificio de la Biblioteca Municipal Zuloega Etxea. Han tenido lugar visitas guiadas desde las 10.00 horas tanto por la mañana como por la tarde, con el acompañamiento de los músicos de la Escuela de Música de Hondarribia, y abrirá a partir del próximo lunes para ofrecer sus habituales servicios. En el acto de apertura han estado diversos agentes culturales y ciudadanos, además del Alcalde Txomin Sagarzazu, el Concejal de Cultura Kalixa Silanes y varios concejales.

LA SEMANA DEL PRODUCTO LOCAL DE HONDARRIBIA PRESENTA UN AMPLIO PROGRAMA

La materia prima y el producto de Hondarribia serán protagonistas de la ‘Semana del Producto Local’ que se celebrará entre el 16 y el 22 de octubre. Como ha destacado el concejal de Agricultura y Medioambiente, Kalixa Silanes, en la presentación de hoy en la Feria, el objetivo del mismo es “fortalecer la relación que tenemos con nuestros productores”. El Ayuntamiento ha presentado un variado programa, potenciando así el compromiso adquirido con el Plan Hondarribia Abian.

Baiona, Iruñea y Hondarribia convertidas en dibujo en el Euskal Museoa

Se ha presentado en el Euskal Museoa de Baiona la exposición itinerante “Érase una vez… tres ciudades”, muestra que aglutina dibujos de varios artistas y es fruto del proyecto transfronterizo Creacity. El proyecto recoge obras inspiradas en Baiona, Iruñea y Hondarribia realizadas por Inma Serrano, Tazab, Josu Maroto Peñagaricano, Luis Ruiz, Sagar Fornies y Jorge Arranz, y se podrá visitar en la capital labortana hasta el 22 de octubre.

Taller de literatura por decimotercer año en Hondarribia

Durante el curso 2017-2018, el Ayuntamiento de Hondarribia volverá a ofrecer por decimotercer año, a través de la Biblioteca Municipal, talleres de lectura, entre octubre y junio. La “Cita con el libro” tendrá lugar entre semana, de 16:00 a 17:30 horas. Las sesiones de octubre tendrán lugar en la sala 103 de Kultur Etxea, para pasar a Zuloaga Etxea una vez se inaugure tras las obras de reforma.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies