Noticias

LOS HAURTXOKOS DE IRUN PROGRAMAN EL 21 DE ABRIL UNA SESIÓN DE JUEGOS INFANTILES

Dentro del nuevo programa “Familia ta Lagun!” que impulsa el área de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Irun a través de las ludotecas, el próximo sábado 21 de abril tendrá lugar una sesión de juegos infantiles. Las actividades tendrán lugar en el frontón de Ventas (C/Harmugarrieta, 11) de 16:30h. a 18:30h. La propuesta está pensada para niños/as de 4 a 11 años e incluirá los juegos "Pañuelito loco", "Harri horri pum" y el "Tragabolas gigante".

FAMILIA TA LAGUN SOMOS YOGIS EN PALMERA MONTERO DE IRUN

El Servicio de Juventud como los/las educadores/as y responsables de los Haurtxokos Municipales de Irun, tienen como objetivo impulsar las actividades en familia, mediante el nuevo programa “Familia ta Lagun!”. Dicha iniciativa se completa por actividades gratuitas que se desarrollaran un sábado al mes, en octubre fue "Familitxef", en noviembre "Ttakun Ttakun familia ta lagun!", y esta vez llega a los Haurtxokos una nueva actividad bajo el nombre de "Somos Yogis".

¡TTAKUN TTAKUN FAMILIA TA LAGUN!

Este nuevo curso tanto el Servicio de Juventud como los educadores y responsables de los Haurtxokos Municipales de Irun, tienen como objetivo impulsar las actividades en familia, mediante el nuevo programa “Familia ta Lagun!”. Dicha iniciativa se completa por actividades que se desarrollaran un sábado al mes, en octubre fue "Familitxef", y este mes, llega una actividad bajo el nombre de "Ttakun Ttakun familia ta lagun!".

FAMITXOKO, JUGANDO CON LA FAMILIA

Los Haurtxokos de Irun han organizado una nueva acción dirigida a niños/as de entre 4-11 años. Una propuesta innovadora, creativa, estimulante, divertida y educativa, bajo el nombre de Famitxoko, donde los niños/as que se acerquen tendrán la ocasión de disfrutar de un ocio activo, participativo y lúdico.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies