Noticias

CUENTA ATRAS PARA LAS FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN MARCIAL 2017

Las delegadas de Cultura y Juventud Juncal Eizaguirre y Josune Gómez han dado a conocer este miércoles el programa de actividades previsto para celebrar este año las Fiestas de San Pedro y San Marcial. Desde el 23 de junio hasta el 1 de julio Irun estará en fiestas con una agenda con todo tipo de iniciativas, que se repartirán por diversas plazas y calles del municipio.

GAZTEGUNE

Gaztegune es un programa que viene de los presupuestos participativos de 2016, y que organiza el departamento de Juventud por segundo año. Es un programa creado para complementar las necesidades que tiene la juventud de Irun estos días de Fiestas.

CONCURSO PARA ELEGIR EL CARTEL DE SAN MARCIAL 2017

El Ayuntamiento de Irun ha convocado el concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas San Pedro y San Marcial 2017, que permanece abierto a todas las personas interesadas hasta el día 21 de abril. El cartel seleccionado, además de anunciar las fiestas este año, recibirá un premio en metálico de 1000€ y habrá también un áccesit de 200€. Además, una selección de los carteles presentados a concurso será expuesta en el Centro Cultural Amaia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies