Noticias

‘6 A.M’ DE MARTA AYUSO SERÁ LA IMAGEN DE LAS FIESTAS DE ESTE AÑO

‘6 A.M.’de la catalana Marta Ayuso Romero será la imagen de las fiestas de Hondarribia de este año. En segundo lugar ha quedado ‘De tu falda, nuestros pasos’ de Bosco Tamames y en tercer lugar ‘Unas fiestas “por todo lo alto” de Francisco Irigaray. Al Concurso de Carteles de Fiestas se han presentado un total de 26 trabajos y el jurado lo han compuesto Alejandro Arana, Borja Jorge e Itziar Basterretxea, con Goio Uriarte como secretario.

EL AYUNTAMIENTO DE HONDARRIBIA BUSCA JÓVENES PREGONEROS PARA LAS FIESTAS

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Hondarribia ha convocado la elección de jóvenes pregoneros de Fiestas Patronales 2019. Será imprescindible estar empadronado en Hondarribia y tener 9 años o cumplirlos este año. Los interesados deberán inscribirse en el BAZ (de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h). El plazo de inscripción finalizará el 14 de agosto a las 13:30 horas.

SERVICIO DE GAUTXORI ESPECIAL PARA LAS FIESTAS DE SAN MARCIAL

Del 21 de junio al 1 de julio, durante todos los días de Sanmarciales, un autobús conectará en horario nocturno el centro con Behobia y Ventas con paradas intermedias. Los horarios en Fiestas del Gautxori, así como los de las líneas urbanas regulares se colocarán en las marquesinas y postes de las paradas de autobús

MEDIDAS PARA EVITAR QUE NIÑOS/AS SE PIERDAN DURANTE LAS FIESTAS

La Policía Local de Irun informa que el servicio de Protección Civil comienza a distribuir en la ciudad, como en años anteriores, pulseras identificativas para los niños/as durante las Fiestas. Es una medida que se pone a disposición de las familias para que aquellas que lo deseen puedan apuntar en estas pulseras un teléfono de contacto y colocarlas a su niño/as para, en caso de que se pierda, sea más sencillo localizarlo.

GAZTEGUNE 2019

Los días 25, 26 y 27 de junio la plaza Istillaga de Irun será centro de actividades en euskera para jóvenes durante las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2019. Se cumple la cuarta edición de este programa que nace para complementar las necesidades que tiene la juventud de Irun durante los días de fiestas. Se han programado multitud de actividades pensadas para los jóvenes de la casa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies