Noticias

EL 2 Y 3 DE NOVIEMBRE AMUA FESTIVAL EN HONDARRIBIA

Este fin de semana Hondarribia acoge el festival de la música “Amua” que se va a celebrar en el Auditorium Itsas Etxea los días 2 y 3 de noviembre. Habrá una feria del disco, radio en directo, conciertos, cine, literatura, DJs, charlas, teatro para niños, talleres y mucho más. Las invitaciones para acudir al evento, de carácter gratuito, se pueden recoger en Arma Plaza. Para uno de los platos fuertes del evento, el estreno de la película 'Bohemian Rhapsody', el viernes a las 20.00, las entradas tendrán un coste de 7 euros.

PRESENTADO EL IX FESTIVAL IRUN ROCK

El Festival Irun Rock, organizado por Men of Rock Musika Elkartea en colaboración con el Ayuntamiento de Irun dentro de la plataforma 'Irun Zuzenean', ha desvelado las fechas y el cartel de su novena edición. Los conciertos que integran el cartel de este año serán todos gratuitos.

EL 27 DE JULIO SE CELEBRA EL FESTIVAL DE LA ISLA DE LOS FAISANES

El próximo viernes día 27 de julio se celebrará el XXXVI Festival Isla de los Faisanes, que contará este año con la presencia de los humoristas Xavier Deltell y Jose Boto. Es el segundo año consecutivo que esta iniciativa apuesta por los monólogos desde el cambio de formato del 2017. Hasta entonces el evento se venía desarrollando en la isla de los Faisanes con diversas actuaciones.

VARIEDAD DE ESTILOS, CONCIERTOS EXCLUSIVOS Y ALGUNA SORPRESA MUSICAL, EN EL HONDARRIBIA BLUES FESTIVAL 2018

El Hondarribia Blues Festival ha presentado el programa oficial de su XIII edición que tendrá lugar, entre el 12 y el 15 de julio, ambos inclusive, a orillas de la bahía de Txingudi. En total, pasarán por los distintos escenarios del certamen un total de 13 bandas y más de una veintena de solistas en una cita musical que ofrece todas sus actuaciones con carácter gratuito.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies