Noticias

EXPOGROW 2019: CONCIERTOS

Expogrow, la Feria cannábica vasco-francesa por excelencia ha cambiado de fecha y está revolucionando su formato para su 8ª edición, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en Ficoba (Irun). Entre las múltiples novedades de este año cabe destacar que el Festival de Música se celebrará el sábado 27 de abril y que contará con una programación de altura. Los artistas que amenizarán la jornada son: DANAKIL + THE BACO ALL STARS, EMIR KUSTURICA & THE NO SMOKING ORCHESTRA, KULTO KULTIBO, DJ DON CORNELIUS

EXPOGROW PONE EN MARCHA SU VIII OPEN CANNABIS CUP

La 8ª edición de la Copa Cannábica Expogrow cuenta con importantes novedades en 2019. En primer lugar, la copa pasa a llamarse “VIII Expogrow Open Cannabis Cup” y como principal apuesta este año la Copa abre su participación a asociaciones, clubs y growshops que cumplan con las bases reglamentarias.

EXPOGROW ANIMARA LA FERIA CON MULTIPLES ACTIVIDADES CULTURALES

Para celebrar su sexto aniversario, Expogrow vuelve a ofrecer numerosas actividades paralelas incluidas en el precio de la entrada de la Feria cannábica más importante del sector. Además de Música, Foro y por supuesto un sinfín de Stands expositores con los productos más novedosos y actuales del mercado, Expogrow hace más atractiva la estancia del profesional y del visitante con actividades que completan su programa.

EXPOGROW TRAE A CHAMBAO A SU FESTIVAL DE MÚSICA

Expogrow, no es solo una feria en torno al cannabis donde se concentran muchos profesionales y expertos en la materia, es algo más. En esta gran feria verde que se celebrará por sexto año en Ficoba también hay hueco para desarrollar un foro social, actividades paralelas, sesiones B2B, animaciones, gastronomía y música. Respecto al festival musical, ya se ha confirmado la presencia de Chambao, Natasha Rogers o de Asian Dub Foundation entre otros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies