Noticias

CANNED HEAT Y RAIMUNDO AMADOR EN EL HONDARRIBIA BLUES 2018

La organización del Hondarribia Blues 2018 ha anunciado varios de los nombres que estarán en la ciudad entre el 12 y el 15 de julio. Blues Band Canned Heat y Raimundo Amador aparecen en color dorado en la lista anunciada, no en vano se trata de la banda que más discos ha vendido en la historia del blues, y del maestro del mestizaje entre el flamenco y otros estilos, respectivamente.

PREPARANDO LA MÚSICA DE LOS SANMARCIALES 2018

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun ha empezado a trabajar en la programación musical de las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2018. Como en ediciones anteriores, será la ciudadanía irunesa quien determine los grupos que tocarán en junio y para ir dando forma al cartel final, en primer lugar se invitará a los grupos locales.

CINE EN EUSKERA Y CONCIERTOS PEDAGÓGICOS PARA ALUMNOS DE PRIMARIA E INFANTIL DE HONDARRIBIA

Organizado por el departamento de Educación del Ayuntamiento de Hondarribia, este curso 2017/2018 vuelven a Itsas Etxea Auditoriuma dos iniciativas dirigidas a los alumnos de Primaria e Infantil de Talaia, San Jose y Ama Guadalupekoa. ‘Tinko Euskara zine Aretoetara’ y los conciertos pedagógicos que llegan a un total de 3.345 alumnos y profesores de los tres centros.

CONCIERTOS DURANTE LAS FIESTAS DE HONDARRIBIA

Hace unos días el Ayuntamiento de Hondarribia presentaba en rueda de prensa el que es su programa de Fiestas Patronales 2017. Nosotros ya le hemos echado un vistazo y hemos querido seleccionar para vosotras/os cuáles van a ser las citas musicales de los próximos días. Os podemos adelantar que podremos escuchar conciertos de rock, rap, música tradicional vasca…Hay para todos los gustos. A continuación los conciertos por fecha.

EL MEKFEST CALIENTA MOTORES

El Festival #MEKFEST, organizado por Lady Red Management con la colaboración del Ayuntamiento de Irun,comienza su cuenta atrás. Del 20 al 22 de octubre la plaza Urdanibia de Irun acogerá la cuarta edición de un festival que trata de servir de plataforma para el despegue de grupos y bandas locales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies