Noticias

PROGRAMA MAKERS DE BIDASOA ACTIVA

Los Ayuntamientos de Irun y Hondarribia, a través de Bidasoa activa, han organizado todos los lunes de 15:30 a 19:30 hasta final de año en Irun Factory unas jornadas de puertas abiertas para todas las personas interesadas en conocer o participar en actividades maker. Esto es, actividades relacionadas con el prototipado, impresión 3D, electrónica digital y analógica, etc. Todo ello explorando, probando y conociendo nuevas formas de crear.

XVIII EDICIÓN DEL BIDASOA FOLK DEL 17 AL 19 DE AGOSTO

Los Ayuntamientos de Irun, Hondarribia y Hendaya, a través del Consorcio Transfronterizo Bidasoa-Txingudi, han organizado la XVIII edición del Bidasoa Folk. El 17, 18 y 19 de agosto en Irun, Hondarribia y Hendaya se realizarán 3 conciertos con grupos que son referencia en la escena del Folk y la música contemporánea. En esta ocasión habrá un grupo canario, uno marroquí y uno irlandés.

12 EMBAJADORES Y EMBAJADORAS PROMOCIONAN PRODUCTOS LOCALES

Los Ayuntamientos de Irun y de Hondarribia, a través de Bidasoa activa, continúan trabajando para que se lleve a cabo de manera satisfactoria la segunda edición de gureGOURMET. Se trata de un proyecto de promoción y comunicación con el que se pretende que la propia ciudadanía promocione los productos agroalimentarios locales de Irun y Hondarribia.

BERTIZ: EL PAÍS DEL BIDASOA

El Consorcio Turístico de Bertiz nos propone conocer sus valles: de las Cinco Villas o Bortziriak, Bertizarana, Malerreka y Baztan, además de Urdazubi y Zugarramurdi. Situado en el Pirineo Atlántico, donde las montañas miran hacia el mar, los “Valles Tranquilos” ofrecen al viajero el paisaje verde de los prados.

KREA BIDASOA 2018

El 22 de marzo llega a Ficoba la décima edición de Krea Bidasoa. Los ayuntamientos de Irun y Hondarribia, a través de Bidasoa Activa, han organizado un programa de actividades, talleres y espacios en los que las personas emprendedoras, empresas y otros organismos tanto públicos como privados participarán. Un punto de encuentro en el que los asistentes podrán realizar contactos, identificar oportunidades de negocio, ampliar conocimientos, conocer otras experiencias, casos de éxito, tendencias, etc.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies