Noticias

AUMENTA LA OFERTA PARA ADQUIRIR ARTESANÍA DE LA CIUDAD EN ARMA PLAZA

En las últimas semanas, y con el propósito de continuar promocionando Hondarribia, su cultura, tradiciones y patrimonio se han puesto a la venta en ARMA PLAZA nuevos artículos realizados por artesanos hondarribiarras. En este caso, se han añadido a la ofertas barricas de madera realizadas por el hondarribiarra Aitor Arregi, personalizados con el nombre de ‘Hondarribia’.

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE SAN MARCIAL 2018

El área de Cultura de Irun abre el plazo de entrega de trabajos para participar en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2018. Todas las personas interesadas podrán hacer llegar sus creaciones entre el 10 y 20 de abril en el C.C. Amaia en el siguiente horario: de martes a sábado de 9:30h. a 12:00h. y de 18:00h. a 21:00h. y los domingos de 11:30 a 13:30 h. (lunes cerrado).

LAS BECAS RIBERA DESVELAN LOS PROYECTOS GANADORES DE 2018

El departamenro de Cultura del Ayuntamiento de Irun ha anunciado los proyectos ganadores de las becas Ribera 2018. Se trata de de la segunda edición de una iniciativa que surgió con el objetivo de poner en contacto artistas con historiadores, antropólogos, sociólogos o profesionales del mundo de la enseñanza para desarrollar procesos artísticos que inspiren los conceptos de río, muga y memoria histórica.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies