Noticias

ESCAPADA A BAIONA EN NAVIDAD

La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde Zazpi Aldizkaria queremos proponeros un plan cercano y divertido para pasar un rato divertido en familia: escápate a vivir la Navidad en Baiona. Este año volverá a instalarse una noria gigante en el centro de la ciudad, habrá mercadillos callejeros, pinta caras, talleres infantiles, fuegos artificiales y un sinfín de actividades variadas cada fin de semana.

ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL FESTIVAL DE OLENTZEROS Y VILLANCICOS DE NAVIDAD

La Navidad está cada vez más cerca y, por ello, el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Hondarribia se encuentra ya cerrando algunas de las actividades previstas. Una de ellas es el Festival de Olentzeros y Villancicos que se celebra anualmente el día 24 en Gipuzkoa Plaza. El plazo de inscripción expirará el 17 de noviembre a las 13:00. Podrán presentarse grupos o coros compuestos por al menos 20 personas, principalmente mayores de 16 años. Deberán cantar dos villancicos en euskera: el Olentzero, y otro de libre elección.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies