Noticias

LA FOTO DE OMAR IGUAL VENCE EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL MERCADO MEDIEVAL DE HONDARRIBIA

´Preparado ante la amenaza’ de Omar Igual ha sido la instantánea ganadora del Concurso Fotográfico del Mercado Medieval. El segundo lugar ha correspondido a ‘Monje’, de Javier Ortiz, y el tercero a Manuel Barreiro, gracias a su trabajo “Manos de artista”. A ellos les corresponden los premios de 500, 400 y 300 euros, en ese orden.

ESTE FIN DE SEMANA HONDARRIBIA CELEBRA SU FERIA MEDIEVAL

Hondarribia volverá a ser el fin de semana una ciudad medieval, acogiendo una nueva edición de la Feria Medieval. Desde primera hora del sábado hasta última del domingo, el Casco Histórico volverá a ser lo que hace cientos de años fue. El sábado y domingo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas el burgo acogerá a todo tipo de actuaciones y exposiciones que llevarán a Hondarribia a revivir lo que un día fue. Este año hay que destacar el Campamento que se ubicará en Kasino Zaharra

SABORES DEL MEDIEVO PARA HONDARRIBIA

Hondarribia acogerá entre el 1 y el 10 de junio el XI Concurso de Pintxos Medievales. Con la Feria Medieval como colofón, varios establecimientos de la ciudad tomarán parte en el certamen que organiza un año más el Ayuntamiento en colaboración con la Red de Ciudades y Villas Medievales. Solo podrán utilizarse ingredientes precolombinos, como bien han dejado claro en organizadores y participantes en la presentación realizada hoy en el consistorio.

'LA MIRADA' DE ÓSCAR GASCÓN VENCE EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL MERCADO MEDIEVAL

´La Mirada' de Óscar Gascón ha sido la instantánea ganadora del Concurso Fotográfico del Mercado Medieval. El segundo lugar ha correspondido a 'Magia', de Vladimiro García, y el tercero a Manuel Barreiro, gracias a su trabajo "El alfarero". A ellos les corresponden los premios de 500, 400 y 300 euros, en ese orden. Se da la circunstancia de que esos mismos autores han copado los tres primeros puestos del Concurso de Fotografías de las Fiestas Patronales.

ESTE FIN DE SEMANA HONDARRIBIA CELEBRARÁ SU FERIA MEDIEVAL

Hondarribia volverá a ser el fin de semana una ciudad medieval, acogiendo una nueva edición de la Feria Medieval. “Desde primera hora del sábado hasta última del domingo, el Casco Histórico volverá a ser lo que hace cientos de años fue. El sábado y domingo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas el burgo acogerá a todo tipo de actuaciones y exposiciones que llevarán a Hondarribia a revivir lo que un día fue” dice la concejala de Turismo María Serrano.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies