Noticias

LAPURITURRI "EN BUSCA DE HONGOS"

El próximo 13 de octubre, sábado harbrá una salida micológica de la mano de Jesus Mari Orcajo y Patxi Lago. Su objetivo será el de acercar y conocer mejor el mundo de las setas y de los hongos. Será una salida dirigida a todo tipo de público.

CURSO DE ORIENTACIÓN EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN DE LAPURITURRI

El Punto de Información de Lapurriturri ha puesto fecha para una nueva actividad, un curso de orientación. El plazo de inscripción estará abierto del 20 al 30 de agosto; hay 20 plazas disponibles. La actividad de realizará el domingo 2 de septiembre en horario de 10:00 a 12:30 horas, con salida desde el Punto de Información de Lapurriturri. Se recomienda llevar calzado y ropa cómodos y adecuados para el monte así como agua y hamaiketako.

MÁS ACTIVIDADES EN LAPURITURRI

Tras abrir sus puertas por los días de Semana Santa, el Punto de Información de Lapurriturri pone en marcha en las próximas fechas su programa de actividades de cara a una nueva temporada, que se abre oficialmente en junio. Impulsada por el área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Irun, esta instalación ultima los detalles de la primera actividad, prevista para el sábado 5 de mayo, que consistirá en una salida para conocer distintas aves que habitan en nuestro entorno rural.

EL MUSEO ROMANO OIASSO Y LAPURRITURRI DAN LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

El Museo Romano Oiasso y el Punto de Información de Lapurriturri han hecho público el programa de actividades previstas para las próximas semanas, concentradas en torno a los días de Semana Santa y las vacaciones escolares. Desde finales de este mes, la agenda en el museo incluirá talleres infantiles, excursiones y visitas guiadas y el Punto de Información de Lapurriturri, a la entrada del parque natural de Aiako Harria por Irun, abrirá su temporada anual.

UNA EXCURSIÓN ENTRE LOS FUERTES DE ERLAITZ Y PAGOGAINA

El Punto de Información de Lapurriturri, situado en el Parque Natural de Aiako Harria impulsado por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Irun ha puesto fecha para la primera actividad del verano. En esta ocasión, la nueva propuesta es una salida para conocer los restos de los fuertes existentes en Erlaitz y Pagogaina. La cita es este sábado 15 de julio a partir de las 10:30h. y el recorrido estará conducido por un experto arqueólogo de la Sociedad de Ciencias Aranzadi.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies