Noticias

IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE PINTURA "UN PAÍS CON NOMBRE DE RÍO"

Los Ayuntamientos de Irun, Hondarribia y Hendaya, a través del Consorcio Transfronterizo Bidasoa-Txingudi, han publicado las bases de la cuarta edición del concurso de pintura transfronterizo “Un país con nombre de rio”. Este año las obras presentadas tendrán que tener como temática el encuentro entre la historia y la naturaleza en la comarca transfronteriza Bidasoa-Txingudi.

CARTEL DE FIESTAS DE IRUN 2019: VOTACIÓN FINAL

Un año más tu voto cuenta en la elección del cartel de fiestas de San Pedro y San Marcial. Una Comisión Artística con personas del mundo del arte, la comunicación, el diseño y la fotografía ha hecho la selección de los cinco carteles finalistas entre los 26 que se han presentado en esta edición.

REGRESA EL FESTIVAL GU ERE BERTSOTAN

El área de Euskera informa que los días 7, 14 y 21 de mayo se celebrará en el Centro Cultural Amaia el tradicional festival escolar de bertsos del curso 2018-2019.

IRUN SE SUMA AL PROYECTO DENOMINADO “BIBLIOTECAS LIBRES”

El Ayuntamiento de Irun se suma al proyecto de 'bibliotecas libres'. Se trata de un fenómeno internacional ya establecido en otras localidades que consiste en instalar por la ciudad maquetas u otros soportes que permitan alojar libros para consumo de todas aquellas personas que lo deseen.

EXPOGROW 2019: CONCIERTOS

Expogrow, la Feria cannábica vasco-francesa por excelencia ha cambiado de fecha y está revolucionando su formato para su 8ª edición, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en Ficoba (Irun). Entre las múltiples novedades de este año cabe destacar que el Festival de Música se celebrará el sábado 27 de abril y que contará con una programación de altura. Los artistas que amenizarán la jornada son: DANAKIL + THE BACO ALL STARS, EMIR KUSTURICA & THE NO SMOKING ORCHESTRA, KULTO KULTIBO, DJ DON CORNELIUS

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies