Noticias

NUEVA SESIÓN DE BIZINEMA BANG BANG EL 26 DE ENERO EN EL AMAIA

La cita será el 26 de enero a partir de las 18:00 horas con las con las películas "La vida de Brian" y "Terminator" (versión original con subtítulos en español). Las entradas a la venta se pueden ya conseguir en los puntos habituales: Oficina de Turismo, taquillas del C.C. Amaia desde una hora antes del evento (siempre y cuando queden localidades vacías) y web municipal

ADRIANO MR LOBSTER PRIMER CONCIERTO DEL AÑO EN EL MUSEO OIASSO DE IRUN

Con el nuevo año la agenda cultural del mes de enero ha entrado en marcha. Una de las primeras citas será el concierto que ofrecerá el artista Adriano "Mr Lobster" el próximo 11 de enero a las 20h. en el Museo Romano Oiasso. Se trata de una actuación no convencional ya que el repertorio está compuesto por temas interpretados por serrucho musical, un instrumento único. Si bien el piano también entra en la ecuación de este concierto, el serrucho es la nota más destacada de esta actividad.

NAVIDAD EN EL MUSEO ROMANO OIASSO DE IRUN

El Museo Romano Oiasso ha preparado una larga lista de actividades de lo más variada. Podremos disfrutar de la visita a las Minas de Hirugurutzeta, a la Necrópolis de Santa Elena, habrá juegos infantiles y hasta de un taller de excavación para descubrir y estudiar distintos objetos cotidianos de la vida romana de la ciudad. ¿Te apuntas al plan? Toda la información a continuación.

LA NAVIDAD 2018 DE IRUN TRAE NOVEDADES: MERCADILLO Y VIDEO MAPPING

Ya conocemos cuál va a ser la campaña de dinamización comercial de Irun para las próximas Navidades. Repite la pista de hielo en la Plaza del Ensanche con sus toboganes. Ademas, este año un pequeño mercadillo se instalara en San Juan y como otra novedad de la agenda navideña se incluyen unas proyecciones de video sobre la fachada del Ayuntamiento de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies