Noticias

PATRICIA SANDONIS PRESENTA SUS RESULTADOS EN OIASSO

A mediados de diciembre el área de Cultura anunció el proyecto ganador de la residencia de artistas Arkeo&Art en el Museo Oiasso, que recayó en Patricia Sandonis. Tras varias semanas de trabajo, desde el viernes pasado se pueden ver los resultados en las instalaciones de Oiasso y en la ermita Santa Elena.

CICLO DE CÁMARA RICARDO REQUEJO

El programa 'Domingos de cámara', iniciado el año pasado, cambia de título y recoge el nombre del pianista irunés y medalla de Oro de la ciudad, fallecido en 2018.Se trata de un proyecto que permite a artistas locales que se iniciaron en la comarca y que trabajan ahora fuera de la ciudad, mostrar su progreso en Irun.

NUEVA SESIÓN DE BIZINEMA BANG BANG EL 26 DE ENERO EN EL AMAIA

La cita será el 26 de enero a partir de las 18:00 horas con las con las películas "La vida de Brian" y "Terminator" (versión original con subtítulos en español). Las entradas a la venta se pueden ya conseguir en los puntos habituales: Oficina de Turismo, taquillas del C.C. Amaia desde una hora antes del evento (siempre y cuando queden localidades vacías) y web municipal

ADRIANO MR LOBSTER PRIMER CONCIERTO DEL AÑO EN EL MUSEO OIASSO DE IRUN

Con el nuevo año la agenda cultural del mes de enero ha entrado en marcha. Una de las primeras citas será el concierto que ofrecerá el artista Adriano "Mr Lobster" el próximo 11 de enero a las 20h. en el Museo Romano Oiasso. Se trata de una actuación no convencional ya que el repertorio está compuesto por temas interpretados por serrucho musical, un instrumento único. Si bien el piano también entra en la ecuación de este concierto, el serrucho es la nota más destacada de esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies