Noticias

ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL FESTIVAL DE OLENTZEROS Y VILLANCICOS DE NAVIDAD

La Navidad está cada vez más cerca y, por ello, el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Hondarribia se encuentra ya cerrando algunas de las actividades previstas. Una de ellas es el Festival de Olentzeros y Villancicos que se celebra anualmente el día 24 en Gipuzkoa Plaza. El plazo de inscripción expirará el 17 de noviembre a las 13:00. Podrán presentarse grupos o coros compuestos por al menos 20 personas, principalmente mayores de 16 años. Deberán cantar dos villancicos en euskera: el Olentzero, y otro de libre elección.

EL VIERNES, DÍA DE LA MEMORIA, EN HONDARRIBIA SE PROYECTA EL DOCUMENTAL “RECONCILIACIÓN”.

El viernes, día 10 de noviembre, con motivo del Día de la Memoria, se celebrará en el Kultur Etxea de Hondarribia un evento para recordar a las víctimas de la violencia y el terrorismo. La Comisión de Convivencia de Hondarribia, compuesta por representantes de todos los partidos de Ayuntamiento, ha invitado a los y las hondarribitarras al acto que comenzará a las 19:00 horas y que culminará con el cineforum en el que se visionará el documental “Reconciliación”.

EL CORO INFANTIL CHECO ‘PRAGUE PHILARMONIC CHILDREN’S CHOIR’ EL DOMINGO EN LA IGLESIA DE LA MARINA

Un año más, Hondarribiko Eskifaia Abesbatza trae a Hondarribia al coro checo "Prague Philarmonic Children’s Choir" participante en el Certamen Coral de Tolosa recientemente celebrado. La actuación es éste domingo 5 de noviembre a las 19:30 horas en la Iglesia de la Marina. Este concierto se organiza con la ayuda del Ayuntamiento de Hondarribia, la Parroquia de Hondarribia y Kutxa Fundazioa.

LA RENOVADA ZULOAGA ETXEA OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y UN HORARIO MÁS AMPLIO

Hoy, viernes, 20 de octubre, ha tenido lugar la apertura oficial del nuevo edificio de la Biblioteca Municipal Zuloega Etxea. Han tenido lugar visitas guiadas desde las 10.00 horas tanto por la mañana como por la tarde, con el acompañamiento de los músicos de la Escuela de Música de Hondarribia, y abrirá a partir del próximo lunes para ofrecer sus habituales servicios. En el acto de apertura han estado diversos agentes culturales y ciudadanos, además del Alcalde Txomin Sagarzazu, el Concejal de Cultura Kalixa Silanes y varios concejales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies